MENDOZA TASTING

SABORES DE ARGENTINA

Nuestro grupo nace del esfuerzo y visión estratégica de 5 empresas mendocinas, quienes decidimos agruparnos con el objetivo de alcanzar vínculos comerciales en el exterior que nos permitan crecer conjuntamente y exportar nuestros nobles alimentos a los mercados del mundo.

Nuestros valores: pasión, esfuerzo, dedicación absoluta, desarrollo humano, trabajo en equipo, respeto por nuestra tierra, nos han permitido recorrer un camino de superación y desarrollo hacia productos de alta calidad y a la vanguardia de los requerimientos del mercado. Contamos con años de trayectoria trabajando en el mercado local argentino.

Queremos alcanzar vínculos comerciales sanos con nuestros clientes en el mundo, que nos permitan posicionar nuestra oferta de productos y la imagen de nuestro país, como proveedores de alimentos saludables de alta calidad, brindando no solo productos sino también servicio integral profesional en lo que compete a la operatoria de comercio internacional.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ARGENTINE HIGH QUALITY PRODUCT

Buscamos el camino hacia la excelencia, supervisando continuamente los procedimientos según rigurosos estándares de calidad, por tal razón contamos con certificaciones internacionales que avalan los procesos de elaboración y calidad de nuestros productos:

  • Certificación internacional de producción ORGANICA O.I.A. (Organización Internacional Agropecuaria) para la línea de hierbas, infusiones y sales De Mi Campo.

  • Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), certificadas para línea de especias, repostería y frutas secas de Indias y Alma.

  • Certificación de producción ORGANICA ARGENCERT para nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Blend Familia Sottano, con homologación para USA y Europa.

  • Certificación internacional para los sistemas de gestión integral productiva para la línea de frutas al natural en almíbar, salsas listas a base tomates, y tomates naturales enlatados Golden Harvest.

  • Contamos además con el aval de la AGENCIA ARGENTINA DE INVERSIONES Y COMERCIO INTERNACIONAL dependiente del Ministerio de Producción de la Nación Argentina, Fundación ICBC y PROMENDOZA, entidades muy importantes en nuestro país, con quienes trabajábamos continuamente para el desarrollo y posicionamiento de nuestras empresas en el mundo.

FRUTAS SECAS

ALMA S.A.

Empresa familiar fundada por Don Antonio Luis Maza, quien absolutamente comprometido con la madre tierra y espíritu emprendedor, se inicia en la producción y procesamiento de frutas secas y desecadas.

HIERBAS, ESPECIAS & INFUSIONES

DE MI CAMPO

Desde niños disfrutamos de los aromas y belleza de nuestras tierras, donde crecimos degustando sabores propios de nuestra naturaleza.

Ver más

ACEITE DE OLIVA

FAMILIA SOTTANO

Desde 1890 Familia Sottano promueve la agricultura e industria de nuestra región, siendo sinónimo de trabajo y progreso.

Ver más

SALSAS, TOMATES & FRUTAS AL NATURAL

GOLDEN HARVEST

La empresa surge en 1944. Con 5.000 hectáreas propias sembradas, 20.000 m2 de planta industrial de alta tecnología y 11.000 m2 de depósitos en Buenos Aires

Ver más

ESPECIAS Y REPOSTERÍA

INDIAS

Empresa argentina comercializadora de especias, condimentos y productos de repostería, presente en el mercado argentino con una amplia gama de productos.

Ver más